La Fiesta de Ricardo Fort quiere ser el boliche más grande de fin de año.

Con la Municipalidad respirándoles en la nuca a los boliches cordobeses, quizás no muchos se animen este año a sobrepasar groseramente los límites de las habilitaciones municipales de las tradicionales fiestas de fin de año. Pero el grupo Edén Eventos montará el miércoles 30 en el Orfeo la que será -quizás- la fiesta más grande de Córdoba. “Vamos a lookear el Orfeo como si fuera un boliche dividido en una pista vip ($ 50 por persona), un escenario vip ($ 150, con catering incluido) y en un anillo circular ($ 40)”, explica Leonardo Rodríguez, del grupo Edén Eventos, responsable de la fiesta cuya estrella será el mediático millonario Ricardo Fort.
Con habilitación para unas 4.500 personas entre los dos espacios vip, desde el grupo aún están definiendo la cantidad de gente que podrá acceder al anillo circular del Orfeo.
Conocé quiénes son los invitados especiales a esta fiesta en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

La megafiesta será desde las 23.30 hasta las 5.30 de la mañana y contará con la presencia de Gerardo Sofovich como invitado especial.

Además actuará el grupo de reggaetone Chapa-C, el coreógrafo de Artaza y Cherutti, Flavio Mendoza y unas 15 bailarinas que harán un show afro.

Ah, dicen que vendrán los elencos que esta temporada estarán sobre las tablas de Mar del Plata y Carlos Paz.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.