La Fiesta de Ricardo Fort quiere ser el boliche más grande de fin de año.

Con la Municipalidad respirándoles en la nuca a los boliches cordobeses, quizás no muchos se animen este año a sobrepasar groseramente los límites de las habilitaciones municipales de las tradicionales fiestas de fin de año. Pero el grupo Edén Eventos montará el miércoles 30 en el Orfeo la que será -quizás- la fiesta más grande de Córdoba. “Vamos a lookear el Orfeo como si fuera un boliche dividido en una pista vip ($ 50 por persona), un escenario vip ($ 150, con catering incluido) y en un anillo circular ($ 40)”, explica Leonardo Rodríguez, del grupo Edén Eventos, responsable de la fiesta cuya estrella será el mediático millonario Ricardo Fort.
Con habilitación para unas 4.500 personas entre los dos espacios vip, desde el grupo aún están definiendo la cantidad de gente que podrá acceder al anillo circular del Orfeo.
Conocé quiénes son los invitados especiales a esta fiesta en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

La megafiesta será desde las 23.30 hasta las 5.30 de la mañana y contará con la presencia de Gerardo Sofovich como invitado especial.

Además actuará el grupo de reggaetone Chapa-C, el coreógrafo de Artaza y Cherutti, Flavio Mendoza y unas 15 bailarinas que harán un show afro.

Ah, dicen que vendrán los elencos que esta temporada estarán sobre las tablas de Mar del Plata y Carlos Paz.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.