La Fiesta de Ricardo Fort quiere ser el boliche más grande de fin de año.

Con la Municipalidad respirándoles en la nuca a los boliches cordobeses, quizás no muchos se animen este año a sobrepasar groseramente los límites de las habilitaciones municipales de las tradicionales fiestas de fin de año. Pero el grupo Edén Eventos montará el miércoles 30 en el Orfeo la que será -quizás- la fiesta más grande de Córdoba. “Vamos a lookear el Orfeo como si fuera un boliche dividido en una pista vip ($ 50 por persona), un escenario vip ($ 150, con catering incluido) y en un anillo circular ($ 40)”, explica Leonardo Rodríguez, del grupo Edén Eventos, responsable de la fiesta cuya estrella será el mediático millonario Ricardo Fort.
Con habilitación para unas 4.500 personas entre los dos espacios vip, desde el grupo aún están definiendo la cantidad de gente que podrá acceder al anillo circular del Orfeo.
Conocé quiénes son los invitados especiales a esta fiesta en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa.

La megafiesta será desde las 23.30 hasta las 5.30 de la mañana y contará con la presencia de Gerardo Sofovich como invitado especial.

Además actuará el grupo de reggaetone Chapa-C, el coreógrafo de Artaza y Cherutti, Flavio Mendoza y unas 15 bailarinas que harán un show afro.

Ah, dicen que vendrán los elencos que esta temporada estarán sobre las tablas de Mar del Plata y Carlos Paz.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)