La Gift Card de Wal Mart cada vez con más adeptos.

Los padres que mandan sus hijos a estudiar a otras ciudades, los empresarios que quieren homenajear a sus empleados y los que cobran parte de su sueldo en ticket canasta son los principales usuarios de las Gift Card de Wal Mart. ¿Cómo funcionan? Simple: “Vas a atención al cliente, pedís una tarjeta de regalos, le cargás el dinero que querés, te entregan el plástico con una banda magnética y se la das a quien quieras que use ese dinero”, explica Francisco Grazioli. La gran ventaja es que puede usarse en cualquiera de las sucursales del país. “Quienes empiezan a usarla cada vez más son los cobran una parte en Ticket Canasta, los cargan a todos allí y después no tienen que estar pensando en abonar justo”, remata.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.