La Maleta Roja busca franquiciantes para la Argentina (Córdoba incluida).

De la mano de Nicole Komin y Gabriela Pérez -dos uruguayas que tienen la representación para toda Latinoamérica-, llega al país La Maleta Roja, una empresa dedicada al negocio del erotismo y la sensualidad femenina y de pareja que lidera el mercado español. “El país se va a dividir en 4 zonas, actualmente estamos hablando con interesadas de todas las zonas, sobre todo en el centro, que contempla Córdoba y Buenos Aires, y en la zona Sur, que tiene a la Patagonia. Tenemos previsto que para marzo del 2010 ya vamos a tener el pie en la Argentina”, comenta Nicole Komin. De esta manera y como en el país vecino, la marca quiere entrar con su modelo de negocio de “tuppersex” una opción más lúdica, cercana y -sobretodo- más discreta a los sex shops “para que todas aquellas tímidas puedan estimular su vida sexual”.
(Más sobre este negocio en la "lupita" que lleva a ver nota completa).


- ¿Cuál es el monto de la franquicia?
- El monto es conversable, ya que no es lo mismo tener una franquicia para la zona centro que para un lugar como la Patagonia que está más despoblado. El cannon es de U$S 10.000 y hace falta un capital de entre U$S 50.000 y U$S 70.000 de inversión para volcar a la empresa.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.