La nueva Ford F-150 2024 ya está en Brasil a la espera de su regreso a Argentina

La marca del óvalo ya ofrece en Brasil a la Nueva Ford F-150 2024 con todas estas mejoras.

En Brasil ya está disponible la Nueva Ford F-150 2024, modelo que se lanza en aquel mercado mostrando la última evolución de la pick-up conocida en nuestro mercado. Inicialmente la marca del óvalo lanzó en nuestro mercado a la renovada F-150 Raptor, y posteriormente hará lo propio con la versión convencional.

La Nueva Ford F-150  2024 cuenta con un rediseño frontal, que incluye nueva parrilla frontal y ópticas con tecnología Full LED renovada. Asimismo cuenta con otros detalles de estilo, como falsas salidas de aire por detrás de los guardabarros delanteros similares a los de la  Ford Ranger.

Si bien la marca ya la ofrece a la venta, las entregas de la camioneta se darán recién entre octubre y noviembre, fecha para que la Ford también estaría planeando su regreso al país. Entre otros detalles incorpora el logo de la marca con letras blancas (en 2D) y como detalle un sensor de carga inmediata en el sector de carga, algo que se replica en la central multimedia.

Más en Cuyomotor.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.