La “nueva” Megatone abre en Río Cuarto (y busca otro local en la ciudad).

Después de su desembarco en Córdoba en febrero -con un local que sigue estando entre los primeros de todo el país en ventas- la “nueva” Megatone sigue buscando zonas de alta concentración comercial para continuar con su plan de expansión. “Han aparecido un montón de oportunidades en el centro, el Cerro y la zona norte, pero aún no tenemos nada concreto”, señala Hernán Manfredi, gerente de marketing y relaciones institucionales de Electrónica Megatone, una de las tres operadoras de la marca.
Con aperturas previstas en Catamarca, La Rioja y San Luis antes del Mundial, la empresa inaugura en unos 45 días una sede en Río Cuarto (muy cerquita de sus competidoras).
- ¿Se viene la segunda para la ciudad de Córdoba?-, preguntamos.
- La expectativa es tener una nueva casa en la ciudad antes del Mundial porque entendemos que el mes previo a los mundiales siempre es excelente en ventas y no queremos perderlo. De todos modos los tiempos son relativamente cortos: la demora desde que decidamos qué local alquilar y hagamos el relevamiento de obra, no es mayor a los 60 días-, concluye.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.