La pelea CFK-DLS deja a los cordobeses sin vuelo a Madrid (se cae el plan Air Europa)

Si se le pregunta a un funcionario delasotista por el proyecto del vuelo de Air Europa entre COR- MAD (con escala en Bahía, Brasil) dirá que las negociaciones continúan. Pero lo cierto es que el plan se cayó. “La Cámpora no dará el aval”, sostienen. Enterate más en la nota completa.

A mediados de septiembre del año pasado Gustavo Santos, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, aseguraba que el vuelo directo entre Córdoba y Madrid de Air Europa se concretaría en 2014. Lamentablemente, esa posibilidad se derrumbó, según contaron a InfoNegocios fuentes vinculadas directamente en la negociación.
 “Si consiguiéramos la autorización, podríamos hacer un vuelo Córdoba-Bahía-Madrid y viceversa. Sería un ‘vuelazo”, decía por entonces Santos. Ese aval no vendrá.
“La Provincia ya tenía todo cerrado – cuenta el informante- Air Europa ya les había confirmado que quería llegar a Córdoba, pero no habrá autorización de la autoridad nacional para que la empresa pueda hacer el vuelo Córdoba-Bahía (BRA)- Madrid. Las autoridades de Aerolíneas, que pertenecen a La Cámpora, no lo van a permitir y la ANAC hará lobby para que no haya otro vuelo directo desde Argentina a España que no salga desde Ezeiza", sentenció.
Consultados, desde el gobierno de De la Sota no negaron ni confirmaron esa posibilidad.
Un viejo conocedor del mercado recordó: “Esto ya pasó antes. Es lo mismo que hicieron con TAM: le exigieron oficinas en Córdoba, contratar a empleados (más de 20) y un año después le negaron la autorización para volar a San Pablo desde Córdoba". Así las cosas, el directo COR-MAD deberá seguir esperando.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.