La pelea CFK-DLS deja a los cordobeses sin vuelo a Madrid (se cae el plan Air Europa)

Si se le pregunta a un funcionario delasotista por el proyecto del vuelo de Air Europa entre COR- MAD (con escala en Bahía, Brasil) dirá que las negociaciones continúan. Pero lo cierto es que el plan se cayó. “La Cámpora no dará el aval”, sostienen. Enterate más en la nota completa.

A mediados de septiembre del año pasado Gustavo Santos, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, aseguraba que el vuelo directo entre Córdoba y Madrid de Air Europa se concretaría en 2014. Lamentablemente, esa posibilidad se derrumbó, según contaron a InfoNegocios fuentes vinculadas directamente en la negociación.
 “Si consiguiéramos la autorización, podríamos hacer un vuelo Córdoba-Bahía-Madrid y viceversa. Sería un ‘vuelazo”, decía por entonces Santos. Ese aval no vendrá.
“La Provincia ya tenía todo cerrado – cuenta el informante- Air Europa ya les había confirmado que quería llegar a Córdoba, pero no habrá autorización de la autoridad nacional para que la empresa pueda hacer el vuelo Córdoba-Bahía (BRA)- Madrid. Las autoridades de Aerolíneas, que pertenecen a La Cámpora, no lo van a permitir y la ANAC hará lobby para que no haya otro vuelo directo desde Argentina a España que no salga desde Ezeiza", sentenció.
Consultados, desde el gobierno de De la Sota no negaron ni confirmaron esa posibilidad.
Un viejo conocedor del mercado recordó: “Esto ya pasó antes. Es lo mismo que hicieron con TAM: le exigieron oficinas en Córdoba, contratar a empleados (más de 20) y un año después le negaron la autorización para volar a San Pablo desde Córdoba". Así las cosas, el directo COR-MAD deberá seguir esperando.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.