La pista del Aeropuerto Las Higueras (Río Cuarto) está quedando pipí-cucú (ahora harán falta vuelos comerciales, además de los F-16)

La inversión es de US$ 30 millones y la razón primordial es que el Área Material Río Cuarto será el alojamiento de los poderosos F-16 que empezarán a llegar antes de fin de año al país. ¿No hay mercado para un COR-RCU?

Antes de fin de año (seguramente después de las elecciones), habrá acto oficial y presentación de la nueva infraestructura que incluye el reasfaltado completo de la pista de 2.300 metros y las calles de rodaje.

La inversión ronda los US$ 30 millones e incluirá la instalación de cables de detención para el frenado los 24 poderosos F-16 que la Fuerza Aérea que compraron a Dinamarca y que empezarán a llegar antes de fin de año.
 Los poderoso F-16 que Dinamarca le vendió a Argentina y se alojarán en Río Cuarto

Pero más allá de este uso específico, el Aeropuerto Las Higueras también tendrá el desafío de reactivar los vuelos a Río Cuarto, consolidando la ruta AEP-RCU que supo tener regularidad y -por que no- desarrollar una COR-RCU, quizás con terminación en AEP.

Hoy, ir por ruta a Río Cuarto insume prácticamente 4 horas por tramo, desalentando los viajes de negocios breves.

Este mismo 2025, por ejemplo, Humming Airways empezó a volar entre Venado Tuerto y Villa María con aviones turbohélice de 19 pasajeros.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.