La pizza en cono no prende en Nueva Córdoba (se fueron Cono Pizza y LQF).

Por motivos diferentes, pero no tanto, las dos cadenas de pizza en cono que habían desembarcado hace poco en Córdoba cerraron sus locales en barrio Nueva Córdoba. Cono Pizza dejó el local de Independencia al 400 y se concentrará en Villa Allende, donde tiene previsto abrir una franquicia en Villa Allende Paseos y Compras, el nuevo centro comercial que inaugura en los próximos meses. Con la lección aprendida, los franquiciantes de la cadena de pizzerías ofrecerán un menú más variado, en el que, además de las distintas variedades de pizza en cono, los clientes puedan elegir otras opciones como ensaladas, pastas y postres. Además, continuarán con el servicio para eventos.
En el caso de LQF (Lo Que Faltaba) la decisión de dejar Nueva Córdoba tuvo que ver con un tema de habilitación municipal. La imposibilidad de realizar eventos dentro del local (música en vivo y fiestas infantiles, por ejemplo), como lo hacen en Buenos Aires, tiró por el piso las expectativas de rentabilidad, obligándolos a buscar nuevas locaciones. Así, el local que funcionaba en Estrada 126 se trasladará al Centro y abrirán además otros 2 en el transcurso del año.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.