La Provincia tendrá una hora en el nuevo CBA24N (portal de noticias incluido)

A pesar del robo sufrido en la madrugada el sábado, los proyectos de Canal 10 siguen en pie. Y entre ellos, se destaca CBA24N, un canal con 24 horas de noticias, que saldría al aire en mayo junto con un nuevo portal informativo. Se nutrirá de los programas informativos que actualmente emite el multimedio universitario y de nuevos ciclos de noticias vinculados con el deporte, la cultura, la política, la vida universitaria, etc. Habrá también un programa diario producido por el Gobierno provincial, donde se abordarán diferentes temáticas.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.