“La reina del landó” vuelve a Córdoba y vos podés estar ahí

Eva Ayllón, la diva de la canción peruana y una de las voces más maravillosas de la música afroperuana, vuelve a Córdoba para celebrar 40 años de trayectoria con sus grandes éxitos. El show será mañana en la Vieja Usina y en InfoNegocios tenemos 5 pares de entradas para que no te pierdas este espectacular show. Si querés ir a disfrutar este evento solo tenés que decirnos acá cómo se llama el último disco de la artista. Pista acá.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.