La “tropa” también tiene que estar motivada.

Los denominan “viajes de incentivos” y ya más de 200 personas participaron de esta propuesta de Viajes Dorados. “Las salidas con el grupo de trabajo siempre son muy efectivas -explica Noelia Sánchez-; se logra el objetivo de integración grupal, distenderse y disfrutar las actividades; es una excelente manera de motivar y lograr resultados que no se logran dentro del ambiente laboral tradicional”. En este caso, las actividades se llevan a cabo en las sierras de Córdoba: “salimos tempranito por la mañana desde la empresa y regresamos a las 19, con un mínimo de 14 personas y un máximo de 29”. (Mirá algunas fotos de actividades aquí).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)