La “tropa” también tiene que estar motivada.

Los denominan “viajes de incentivos” y ya más de 200 personas participaron de esta propuesta de Viajes Dorados. “Las salidas con el grupo de trabajo siempre son muy efectivas -explica Noelia Sánchez-; se logra el objetivo de integración grupal, distenderse y disfrutar las actividades; es una excelente manera de motivar y lograr resultados que no se logran dentro del ambiente laboral tradicional”. En este caso, las actividades se llevan a cabo en las sierras de Córdoba: “salimos tempranito por la mañana desde la empresa y regresamos a las 19, con un mínimo de 14 personas y un máximo de 29”. (Mirá algunas fotos de actividades aquí).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.