La venta de combustible cayó un 80%, dice FECAC

En un pasado no muy lejano, un fin de semana largo como el que pasó hubiera sido una buena oportunidad para las estaciones de servicio. Sin embargo, desde que se determinó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO) -para contener la expansión del COVID-19- las ventas cayeron un 80%. 
 

La Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC) informó que desde el viernes, cuando se inició la cuarentena obligatoria, cayó la comercialización de combustible. 
 


“Esto es una clara señal de que la gente comenzó a quedarse en sus domicilios y solo van a nuestros establecimientos quienes están cumpliendo alguna tarea esencial”, explican. 

El sector implementó medidas para preservar la salud de los playeros y solicitan: 

  • Que las personas que permanezcan en los vehículos, excepto en las cargas de GNC donde por seguridad deben bajar.
  • Mantener la distancia indicada por el Gobierno para evitar la propagación del virus.
     

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.