La venta de usados profundiza su caída y se esfuman las esperanzas de “levantar” el año

Lo dijo ayer el economista Carlos Melconian en el almuerzo de la Bolsa de Comercio: el tercer trimestre del año resultó peor de lo que se preveía. Son varios los datos de la economía que lo confirman, entre ellos la venta de automóviles usados que en Córdoba, al igual que en el resto del país, profundizaron la caída en el mes de septiembre: con unas 16.000 unidades comercializadas, las ventas de usados en la provincia retrocedieron 17,2% respecto al mes de agosto y 17,1% si se las compara con igual período del año anterior, según datos de la Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia. Así las cosas, el mercado acumula una baja que supera el 6% en lo que va del año, menos de lo que sucede en el plano nacional, donde la caída interanual superó el 15%.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.