La ventura del hombre
Luego dos años de su última visita por Córdoba, llega Manu Chao a la Docta con toda la fiesta que eso implica. El lugar del encuentro será nuevamente el Estadio Juniors y será parte de su gira “La ventura”. Hoy a las 21.
Luego dos años de su última visita por Córdoba, llega Manu Chao a la Docta con toda la fiesta que eso implica. El lugar del encuentro será nuevamente el Estadio Juniors y será parte de su gira “La ventura”. Hoy a las 21.
(Por Julieta Romanazzi) Entre changuitos, promos y góndolas del hipermercado Carrefour (sin demasiada puesta en escena) ya se pueden ver percheros con indumentaria de Gap, Old Navy y Banana Republic. La escena se da en pleno recorrido de compra, integrada como una categoría más, sin señalización especial ni “anuncio” formal.
La nueva Frontier Pro con sistema PHEV llegará a la región y marca un giro tecnológico para la marca. Combina eficiencia energética con el ADN utilitario del segmento.
(Por Jazmín Sanchez) La plataforma de delivery de Uber comenzará a funcionar en los próximos días, con más de 150 comercios adheridos; forma parte de un plan de inversión de US$ 500 millones a 3 años.
(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.
Pablo Dávila, gerente de Alimentos y Bebidas de Holiday Inn Córdoba nos cuenta los desafíos y los planes a futuro de uno de los hoteles más importantes de la provincia.
El ejecutivo asumirá el 1° de mayo y estará al frente de una región que incluye Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Uruguay.
(Por Franco Bossa) Con la inauguración de Distrito Betania, el grupo inmobiliario apuesta por la renovación de la “espalda” del que es su mercado más fuerte. Qué queda por inventar en una plaza cada vez más madura (y cuáles son los otros barrios al que ya apuesta la desarrollista).
Tras más de ocho años liderando la operación local, el ejecutivo amplía su alcance en un momento clave para el mercado laboral.
Organizada por Circuito Gastronómico, esta es una de las semanas temáticas que revoluciona la gastronomía cordobesa. En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber para no perdértela.
(Por Jazmín Sanchez) Con más de 1.200 asistentes y más de 60 expositores, la 13° edición de Expocofar se consolidó como uno de los eventos más relevantes del sector farmacéutico en el interior del país. Una jornada que combinó networking, lanzamientos y promociones comerciales agresivas.