La Voz empieza a cobrar contenidos online (edición PDF igualita al papel)

Como ya lo hicieron el New York Times, El Mercurio y O Globo -por mencionar sólo algunos ejemplos- , La Voz del Interior se suma a la tendencia de los medios gráficos para captar más lectores “de papel”. ¿Cómo lo hace? A través de News Paper Direct, una plataforma canadiense que aloja la edición impresa en formato PDF. “Es como el diario que uno recibe en mano, incluso se puede hojear desde cualquier plataforma (computadora fija y teléfonos o tabletas con Android o IOS)”, nos cuenta Rubén Figueroa, jefe de Club La Voz.
Las notas de la edición impresa -aclaran y subrayan- se podrán seguir accediendo desde la web, en el formato actual..
(¿Cuánto costará leer toda La Voz online? Respuesta en nota completa).

En la web incluirán un mensaje a los lectores que quieran leer la nota completa tal como salió en el papel para que accedan a la versión colgada en News Paper Direct”.
El precio de la versión en PDF será de $ 4,99 por edición y la suscripción mensual estará a $ 99,99; “tenemos descuentos especiales para quienes contraten el servicio por 3, 6 o 12 meses al igual que atenciones especiales para nuestros suscriptores de Club La Voz”, indican.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.