La zona sur suma un nuevo centro comercial (lanzan Cañitas Mall: locales, oficinas y ...)

En el ingreso al barrio Las Cañitas (Avenida Valparaíso y Circunvalación) la inmobiliaria JB Srur comercializa un mini shopping que busca satisfacer la creciente demanda en esa zona de la ciudad. La semana pasada salió a ofrecerlo con financiación a 24 meses y una novedad para el sector: cocheras, un producto que, según dicen, está faltando en el lugar. Qué características tendrá y cuándo estará listo, en nota completa.

La zona sur suma un nuevo centro comercial...
...llega Cañitas Mall: locales, oficinas y cocheras.

Hasta ahora las opciones de centros comerciales en la zona sur de la ciudad eran, además de los locales que están junto a las tiendas ancla, el O’Higgins Mall y el Paseo del Jockey.

Pero al parecer ese sector de la ciudad sigue teniendo una demanda -de buen poder adquisitivo- desatendida porque en poco más de un año estaría concluido Cañitas Mall, un nuevo centro comercial que estará en el ingreso del barrio homónimo y que dispondrá de 13 locales comerciales, 21 oficinas y 53 cocheras.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.