Laboratorios Cuasim, a cargo de Luis Escudero, tiene más de 20 años de experiencia en la elaboración de productos para empresas líderes.
Desde su planta en Barrio Maipú (que en breve mudará a un predio en circunvalación) fabrica más de 190 productos (de higiene, cosmética capilar y dermocosmética). Cuenta con 48 empleados en planta y un equipo comercial conformado por 16 personas.
En 2019, Pablo Gimenez, con trayectoria en la industria farmacéutica, cumplió su sueño con la compra de parte de Laboratorios Cuasiam.
Juntos se embarcaron en el diseño, producción y comercialización de su línea bajo la marca H2derm.
La nueva línea incluye productos de dermocosmética como serum y crema con ácido hialurónico, exfoliantes, corporales, entre otros.
“Nosotros desarrollamos un gel que lo vendemos en los hospitales porque se usa para diagnóstico por imagen y también se utiliza en estéticas para la depilación definitiva”, señala Gimenez en diálogo con InfoNegocios.
Planes
Laboratorios Cuasiam junto a Biogenetik -la distribuidora- buscan alcanzar los 200 revendedores para el próximo año.
Además, pretende relanzar Mimito, una línea de productos para niños, y comenzar la expansión por Latinoamérica (aunque con las marcas que trabajan ya llega a Brasil y México).