Lanzan departamentos de “edición limitada” (a U$S 1.500 el m2).

Durante muchos años el techo del metro cuadrado en Córdoba apenas perforaba los U$S 1.000, mientras que en Baires podía superar los U$S 5.000 (en torres muy exclusivas como Le Parc). Pero con la llegada de Inarco 25 Edición Limitada, en Barrio General Paz, la brecha empieza a achicarse. El emprendimiento -un edificio de 7 pisos ubicado sobre 25 de Mayo al 956-, tiene tantos amenities de categoría: máquinas de café y snack bar, un living room con plasma de 42 pulgadas, pileta climatizada, 2 club house, gimnasio equipado, play garden para niños en la terraza y un office center (todos monitoreados las 24 horas), que es imposible que te choques con tus vecinos. Inarco 25 cuenta con deptos de 1, 2 y 3 dormitorios que van desde los U$S 100.000 a los U$S 200.000.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)