Lanzan villa urbana de $ 100 M cerca del Jardín Botánico (Livette, by Gastón Marchesini S.A.)

Tendrá 82 departamentos de uno, dos y tres dormitorios distribuidos en tres superficies en altura. El emprendimiento estará en el barrio Chateau Carreras y tendrá una superficie de 10.000 metros cuadrados cubiertos y 3.000 metros cuadrados de parquización. La empresa desarrollista vuelve a apostar a la zona norte tras la buena performance de ventas de Neper Office Park.

Lanzan villa urbana de $ 100 millones cerca del Jardín Botánico (Livette, by Gastón Marchesini S.A.).
Tendrá 82 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidos en tres superficies en altura.
Livette demandará una inversión de $ 100 millones.
Ofrecerá seguridad las 24 hs, piscina, cochera subterránea, pileta climatizada, spa, espacio gourmet, un kinder, salón de juegos y entretenimientos, además de un espacio para la cocina criolla.
Cómo llegar a la villa urbana Livette.

En tiempos de vacas flacas para el sector inmobiliario las bibliotecas se dividen: para muchos lo mejor es esperar hasta que el panorama aclare, para otros, en cambio, es el momento para “pegar primero”.

Por eso lanzar un desarrollo tiene mérito doble por estos días y quien se anima a tamaño desafío es Gastón Marchesini, quien anunció que construirá Livette, una villa urbana de 82 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios -distribuidos en tres superficies en altura - y que demandará una inversión de $ 100 millones.

El emprendimiento estará en el barrio Chateau Carreras, a pocas cuadras del Jardín Botánico, y ocupará una superficie de 10.000 m2 y 3.000 m2 de parquización diseñada y realizada por el Grupo Landscape, de Buenos Aires.

De esta manera, Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios vuelve a apostar por la zona norte, donde ya había lanzado su complejo de oficinas Neper Office Park, completamente vendido y entregado en 20 meses.

Los amenities que tendrá el condominio
Ofrecerá seguridad las 24 hs, piscina, cochera subterránea, pileta climatizada, spa, espacio gourmet, un kinder, salón de juegos y entretenimientos, además de un espacio para la cocina criolla con distintos fuegos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.