Las 5 cosas que más me llamaron atención en Las Heras Moda (remeras desde $ 6.000 y jeans por $ 10.000)

(Por Rocío Vexenat) En los últimos días se hizo viral la apertura de este nuevo local de indumentaria y blanquería ubicado frente del Parque Las Heras (que te contamos acá), que promete ropa al costo. ¿Es tan así? La verdad que sí: encontrás desde sábanas, repasadores, cortinas para baño, blazers, jeans, ropa para bebé y niños, acolchados, cubrecamas y mucho más. A cuánto.

Recorrí todo el lugar, rincón por rincón, y las cosas no dejaban de sorprenderme. Como primerísima data -antes de pasar a las 5 curiosidades-, podés vestirte enterita de Las Heras y armar un guardarropas completo de trabajo: conseguís ropa súper formal (pero con onda) para todos los días.

Primera curiosidad: las sábanas. Tenés para elegir, desde variedades de colores hasta la cantidad de hilos. ¿La más barata? Unas sábanas marca Niza Home de 150 hilos a tan solo $ 11.400, ¿qué tul?

Segunda curiosidad: ropa para bebés. Conjuntitos enteros de pantalón, remera y gorrito (de muchas variedades) por $ 7.000. Además, camperitas estilo puffer por $ 10.000.

Tercera curiosidad: jeans. Podés conseguirlos a partir de los ¡$ 10.000! (los más clásicos) o tipo Cargo por $ 37.300: la perlita: un jeans animal print (super tendencia) por solo $ 20.000.


Cuarta curiosidad: las remeras básicas desde los $ 6.000, y como “caras” algunas de $ 10.000 (que para mí son un fuego, súper anchas y cómodas).

Quinta (y última) curiosidad: la indumentaria femenina. ¿Qué quiero decir con esto? Está muy bien lograda la línea de ropa femenina. Por menos de $ 70.000 podés armarte un conjunto de blazer y pantalón (con una amplia variedad de colores). Además, si tenés ese estilo “chica portuguesa”, este local es para vos: podés conseguir camisas a rayas en varios colores y pantalones de denim súper copados por menos de $ 80.000.


 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?