Las agencias locales pierden otro gran cliente: Autocity se suma a la cartera de Rapp Argentina

Autocity, el conglomerado de concesionarios oficiales del Grupo Tagle, decidió confiar sus estrategias de comunicación en una empresa internacional con base en Buenos Aires: Rapp Argentina, miembros de Omnicom, la red con más de 175 compañías de marketing y publicidad en el mundo y 5.000 clientes en 100 países.

De esta manera, el ecosistema publicitario cordobés "deja ir" otro gran cliente. Ahora -como otras veces ya ha sucedido con diversos resultados- la agencia nacional-internacional deberá demostrar que es capaz de acompañar a un cliente netamente cordobés desde un equipo de profesionales muy lejos de Colón y Cañada.

“Nos proponemos atravesar los espacios de comunicación con una campaña que exprese los atributos claves de Autocity. Entendemos esta oportunidad como un relanzamiento de la marca y estamos entusiasmados con el desafío", expresa Stephanie Heredia, Business Leader de la agencia.

Gregorio Tagle, director de Autocity, agrega: “Buscamos en Rapp un socio estratégico en nuestra comunicación digital que exprese nuestros valores de marca en contenidos creativos y con un refinado diseño audiovisual".

Rapp acompañará a la marca en la implementación de campañas, acciones estratégicas y tácticas para cada uno de los espacios en los que se expresa.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.