Las camillas del marketing “raro” ya se venden en Córdoba (y los salones para probarlas se siguen llenando)

Allá por enero del año pasado te contábamos que 30.000 cordobeses habían probado en Córdoba unas camillas que -curiosamente- no se vendían al público, pero que podían usarse en el salón que Ceragem había abierto en Santa Rosa 167.
Ayer pasamos nuevamente por ahí y vimos que el tráfico de gente que circula por estas camillas que combinan masajes y presión con calor infrarrojo radiante sigue manteniéndose, con una diferencia: ahora podés comprar el producto y llevartelo a tu casa.
Es que la empresa “habilitó” la venta de sus camillas a un costo de $ 12.800. “Para reservar la camilla se deben depositar $ 500 como mínimo y saldar el resto hasta una semana antes de la entrega del producto”, nos dicen desde Ceragem. El producto puede financiarse con las tarjetas Naranja, Visa y MasterCard y la entrega a 30 días (lapso de tiempo en el cual el cliente puede asistir al Centro para realizar el proceso de capacitación). Ah,  la garantía de la camilla es de un año para uso familiar y de seis meses si se usa a nivel comercial.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)