Las compañías de seguros sospechan que sus clientes se “autorroban”.

Si vos desconfiás que tu compañía de seguros vaya a estar “ahí” cuando te haga falta, del otro lado del mostrador muestran que la desconfianza es mutua: “... aumentó un 4% la participación de robo de autos estacionados en la vía pública en este primer trimestre frente a los robos de vehículos a mano armada. Esto claramente podría ser un indicio del aumento del autorrobo...”, señala sin medias tintas el útlimo informe del Cesvi, una entidad conformada societariamente por 8 compañías de seguros. En los primeros 3 meses del 2009, el robo de vehículos creció casi 15% en el país en relación al 2008. (Señores, la mesa está servida para el próximo aumento en tu póliza...).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.