Comenzó una nueva temporada del programa de cocina más taquillero, Masterchef, y Hudson Best Kitchenware se anotó una vez más como “Main Sponsor exclusivo” de los artículos de cocina que se utilizan en el programa. Es que la pauta rindió (y mucho).
“Más allá del crecimiento general del sector, nuestra marca ha crecido un 200% en unidades vendidas en el mismo período, duplicando el aumento general del mercado”, afirma Ramiro Salvador, director comercial de la compañía que se posicionó como líder comercializando artículos de cocción (baterías, ollas, sartenes, woks y demás utensilios).
Hudson Valley nació en México como marca y en 2010 emigró a Argentina, ganando poco a poco espacio en el mercado. Luego de un rediseño de marca, packaging y productos, pasó a llamarse Hudson Best Kitchenware, y en 2020 adquieren la licencia de marca Masterchef.
“Con la participación en el programa más visto del año, logramos mayor visibilidad lo cual se ha expresado en el aumento de la demanda de nuestros productos”, explica el ejecutivo de la marca y agrega: “Como parte de este crecimiento, nos expandimos a Uruguay en 2020, Estados Unidos en 2022 y llegamos a México a principios de este año”.
“En Hudson Best Kitchenware, consideramos que cocinar es un acto creativo. Queremos que nuestros productos formen parte de la alimentación saludable de los argentinos y llegar a cada vez más hogares”, concluye el ejecutivo de la marca.