Las experiencias “vips” en los festivales cordobeses: vista privilegiada, buena gastronomía y estacionamiento (all inclusive)

Una vez escuché decir que “hay otra vida, pero cuesta más”. En contrapartida, uno tiene acceso a ciertos privilegios que pueden hacer que un mismo evento se disfrute de otra manera. En esta nota, te contamos qué ofrecen los vips de el Festival de Doma y Folklore, Cosquín Rock y el Festival Internacional de Peñas de Villa María.  

Festival de Doma y Folklore
La parrilla vip que Dario PipiFantini comanda desde hace 6 años ofrece un servicio exclusivo y completito. La entrada que en octubre se puede adquirir a $ 3.200 y ahora a $ 4.500 incluye: ingreso al festival preferencial (sin hacer fila), la cena, seguridad, baños privados y barra libre. ¿Qué sirven? Empanadas y fiambres regionales en la recepción, asado (11 cortes, desde achuras hasta vacio, costilla y matambre) y postre: brownie con helado, tiramisú y almendrado. Todo acompañado con vino y una copa de champagne. Pero hay más, la barra libre ofrece fernet, cerveza, campari y ron. El espacio tiene capacidad para 190 personas y solo quedan lugares libres para el domingo.
 


Cosquín Rock
Fanatic Rock es el espacio vip de unos de los eventos musicales más convocantes del país. El acceso al sector incluye estacionamiento con acceso directo a Fanatic. La gastronomía que está a cargo de Novecento y las barras de bebida de los sponsor (Branca, Quilmes y Coca-Cola) son libres. La zona cuenta con una plataforma elevada para que los fanáticos tengan una vista increíble del escenario principal. A su vez, también tiene acceso a un sector diferencial en la pista de electrónica. El ticket cuesta $ 8.000 por un solo día y $ 7.500 los menores.  

Festival Internacional de Peñas de Villa María
Como en otros eventos, la zona vip de este festival se delimita por la cercanía al escenario y la oportunidad de ver a tu ídolo muy cerca. Abel Pintos, Jorge Rojas, Sebastián Yatra, Ulises Bueno, Los Auténticos Decadentes, entre otros 14 artistas forman parte de la grilla 2020. La platea vip dorada (frente al escenario) va desde los $ 3.800 hasta los $ 4.500. La platea vip desde los $ 3.500 a los $ 4.200.


 

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.