Las marcas siguen apostando a los murales: Quilmes y el Gordo Pelota llegan al Gigante de Alberdi

Como parte de la saga de murales pintados por el artista Martín Kazanietz, “Gordo Pelota”, la marca llega a Córdoba e interviene el estadio de Belgrano. Mirá la intervención completa en la nota. 

Quilmes reafirma su compromiso con el fútbol y los hinchas, y presenta una serie de murales que rinden homenaje a los clubes más importantes del país. Ahora, suma una pieza icónica en el Julio César Villagra, estadio del “Pirata” cordobés, Belgrano.

Al igual que las demás obras de esta saga del “Gordo Pelota” los protagonistas del mural son los pilusos, los típicos gorros de las canchas argentinas. Con su característico color celeste, lleva las iniciales del club, un tributo al potro Rodrigo, un homenaje a los llamados piratas del 68, y en este particular mural, Martín reemplazó un piluso por un gorro de pirata en referencia al apodo del club cordobés.

“Nos encanta el trabajo que hace Martin con sus murales, y nos parecía importante aprovechar la federalidad y alcance de la marca para que su arte se pudiera apreciar también en un club con tanta historia y fanáticos como Belgrano. La gente quedó fascinada con todo lo que puede transmitir un mural de los suyos.", explicó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.

Este mural se une a los ya presentados por Cerveza Quilmes en las inmediaciones de los clubes Racing Club, Independiente, Rosario Central y Quilmes, y son parte de la saga de 8 a cargo del artista Martin Kazanietz, más conocido en las redes como “El Gordo Pelota”. Sus obras buscan reflejar la naturaleza de los hinchas, plasmar su cultura, tradiciones, historias y frases célebres, un obsequio eterno que hace la marca a sus clubes sponsors.

“Es un regalo para los hinchas, buscamos estar siempre cerca de ellos, generar nuevos recuerdos y apelar a la emoción por ver la historia de su club reflejada en el mural. Martin es un artista que entiende de fútbol y la pasión que requiere una obra de estas características..”, agregó Fux.




Quilmes es sponsor de varios clubes a nivel nacional entre los que se encuentran: Boca, River, Independiente, Racing, Unión de Santa Fe, Colón, Vélez, Quilmes, Sacachispas y Estudiantes de La Plata, y otros clásicos de todo el país: Talleres de Córdoba y Club Atlético Belgrano, Newell's, Rosario Central, Club Atlético de Tucumán y Club Atlético San Martín de Tucumán.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.