Las naves Triple A de Central Plaza listas para la circulación de bitrenes (más 10 empresas ya operan desde el parque)

El parque logístico de 50.000 m2 (y una de las unidades de negocio de Pertrak) ya cuenta con sus naves Triple A -un 5 estrellas en la categoría- óptimas para la circulación de bitrenes (uno de los avances en materia logística que dejará Cambiemos).

Central Plaza, el parque logístico industrial de Pertrak ubicado en la zona fabril de Ferreyra mostró sus instalaciones, ideales para el movimiento de grandes unidades de transportes. 

La joyita del predio son sus naves Triple A, un tope de gama en la categoría. Se trata de espacios diseñados especialmente para la circulación de bitrenes y el almacenamiento de grandes volúmenes de cargas.  

“Mostrar nuestras instalaciones en marcha y todo su potencial, es una tarea que hacemos con gran entusiasmo porque más allá de la coyuntura, nuestra vocación es seguir invirtiendo para el desarrollo productivo de Córdoba y el país”, señaló José Manuali, gerente general de la compañía.

Más de 10 empresas ya desarrollan sus actividades en el predio que tiene un total de 50.000 m2 y cuenta con una infraestructura general que comprende seguridad; banda ancha; energía y espacios de oficinas.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.