Las principales cadenas de “fast food” ya suman 73 locales.

Hamburguesas, sandwichs, lomos, pizzas… la oferta gastronómica en comida rápida suma cada vez más locales en la ciudad de Córdoba. Un relevamiento propio marca el siguiente ranking de cadenas (según cantidad de bocas en esta capital).

1) Beto´s 18
2) McDonald´s 14
2) Mariachi´s 14
4) Pizza Pronta 7
5) Lomitos 348 6
6) Il Panino 5
7) Burger King 4
7) Junior B 4
7) Juanito 4
7) Mega Döner 4
7) Strega 4

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.