Las tarjetas Citi Women (by Mastercard) son un suceso: esperaban 20.000 clientas y ya tienen 60.000

Aunque los bancos siempre tenían productos "para mujeres", hay que reconocerle al Citi que su apuesta a las tarjetas Woman fue consistente y bien enfocada: desde el diseño exclusivo hasta los beneficios todo converge en un producto diferente.
A un año del lanzamiento de Citi Women con Mastercard, las cuatro versiones del plástico sobrepasaron con creces las expectativas: de los 20.000 clientes que esperaban ya superaron los 60.000 y el modelo se convirtió en un caso de exportación desde Citi Argentina a otros países.
El universo de titulares de tarjeta de crédito es -aún hoy- mayoritariamente masculino -explica Lucrecia Cornejo, gerenta de marketing de Citi-, por eso Women fue un producto que hacía falta en el mercado, aunque su éxito nos sorprendió".

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.