LatAm aumentará sus frecuencias desde y hacia Argentina (Córdoba tendrá más vuelos a Lima y a Santiago de Chile)

La aerolínea, que está presente en cuatro aeropuertos internacionales en el país (Aeroparque y Ezeiza, Córdoba y Mendoza), anunció recientemente que para los meses de julio, agosto y septiembre aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina.

Córdoba
La aerolínea incrementará de 3 a 4 frecuencias semanales a Lima; y aumentará la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 4 a 5 vuelos semanales.
 


Buenos Aires
La operación de Latam entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasará de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasarán de 14 a 25 frecuencias semanales en julio, y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasará de 14 a 20 frecuencias semanales. 

Mendoza
La provincia contará con 1 frecuencia diaria entre Mendoza y Santiago de Chile, pasando de 4 a 7 vuelos semanales. Por otra parte, los vuelos hacia Sao Paulo pasarán de 3 a 4 frecuencias semanales.
 


“Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros 3 centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, mencionó Javier Macias, gerente comercial de Latam Airlines. 
 

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.