Lectura para todos (by Books & Co)

Nuestros amigos de Books & Co. quieren que un InfoNauta se sumerja y disfrute de una buena lectura. Por eso nos acercaron un voucher (de $ 75) para que sorteemos entre todos los interesados en disfrutar de un buen libro. Para ser el flamante ganador, sólo tenés que decirnos acá cuál es la dirección de Books & Co. - Casa de Lectura.
¿Querés una pista? Ingresá acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.