Lempert y Savant Pharm crearon Telligen S.A. para lanzar IDOL.

Todo surgió por iniciativa de Daniel Lempert quien convenció a Mauro Bono de Savant Pharm que en conjunto podían desarrollar una solución de Business Intelligence más simple, intuitiva y adaptada a las necesidades de esa empresa. Así nació IDOL (Information Delivery Online), una herramienta (soportada sobre Qlik View, aplicación de inteligencia de negocios) que se integra con SAP o cualquier otro sistema ERP del mercado y que a su vez acaba de dar origen a Telligen, la empresa que se encargará de su comercialización e implementación a nivel nacional con desarrollos a medida, puesto que puede adaptarse a "todo tipo de organizaciones", según nos contó Mauro Bono.
Durante la presentación en sociedad en el Sheraton, Lempert nos contó que están armando una red de canales en todo el país y buscando socios de negocios para ingresar en otros países (Chile sería el primero).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.