Cuba Inc. está ubicado en la esquina de Cañada y San Luis, frente al hotel de la Cañada (donde funcionará en breve el Teatro Cultural Cañada) y a pocos metros del (por ahora) cerrado But Mitre.
Máximo Mansilla Yofre, Marcos Genaro y otros emprendedores vinculados al ex bar Cuba Libre son los socios de esta nueva propuesta.
Además de la pista principal, Cuba Inc. contará con un vip auspiciado por Chandon y barras “brandeadas” por Gancia, Budweiser, Bacardí y -posiblemente- J&B.
El boliche apunta al público mayor de 21 años de buen poder adquisitivo, buena parte de ellos estudiantes de universidades privadas que vivien en Nueva Córdoba, hacen “la previa” en ese barrio pero luego se trasladan hasta la zona del Chateau Carreras para ir a Cruz, Club F, Gala o Carreras.
Llega Cuba Inc., un boliche-empresa al nicho de Gala, Club F y Cruz
La nueva reglamentación municipal sobre lugares bailables ayudó un poco más a la tendencia de sumar jugadores profesionales al negocio. "Ya no se puede tomar una casa vieja, tirar dos paredes y hacer un boliche", explica Máximo Mansilla Yofre mientras presenta lo que será -a partir del viernes 18 de marzo- Cuba Inc., un boliche con habilitación para 1.200 personas que demandó una inversión superior a los $ 2 millones. (Las marcas que se suman y la estrategia del negocio en nota completa).