Llega el Curso Internacional las relaciones Interamericanas ¿vamos?

Organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown, la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba, llegan a nuestra ciudad las video conferencias con la Universidad de Georgetown sobre “Las Relaciones Interamericanas, Una visión de Futuro”. De esta manera, del 29 de septiembre al 15 de diciembre de 16.00 a 19 horas se realizarán 12 video-conferencias con interacción en tiempo real docente-alumno y nosotros tenemos 4 entradas para sortear entre todos los InfoNautas que nos digan acá quién ocupa la gerencia general de Gama, en remplazo de Adolfo Bertoa. (La respuesta, en la sección InfoGerentes).

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.