Llegan las bodas (falsas) en formato "after" (cómo fue la primera que organizó Mariani)

Sin novios reales, pero con todo lo que hay en una boda, fue el primer After yes! organizado por Mariani en la casona del complejo Mil Nueve Diez en barrio Villa Belgrano. Fue el primero, pero no será el último.

Mariani - Catering & Planners junto a partners del rubro como Consultora Osadía, Féstival Djs y Luciano Gualda Estudio de fotografía fueron los encargados de organizar este primer After yes!, que tuvo como objetivo que las parejas que se encuentran planificando su boda puedan vivenciar en primera persona cada detalle del gran día, disfrutar y degustar el catering.

Entre los invitados también estuvieron organizadores de eventos y algunas parejas que ya celebraron su boda con el mismo servicio de After yes!

Novios lookeados recibiendo a los invitados en recepción, un montaje del civil en el exterior, iluminación estilo kermés, bocaditos a la parrilla y tragos y bebidas durante el atardecer fueron algunos de los momentos que formaron parte de esta "falsa boda" con formato de after office.

"Es un evento para que disfruten, se relajen, vean lo que hacemos quienes no nos conocen aún y hagan todas las preguntas. Los que ya nos eligieron para su casamiento simplemente esta vez disfruten más relajados” explica Matías Mariani, co-fundador de Mariani Catering & Planners.

El primero... pero no el último

En los planes de los organizadores está hacer dos de estos eventos por año, pero este, excepcionalmente será el único de 2019. La idea para este año también es realizar otro after pero empresarial, destinado a quienes tienen el rol de organizar este tipo de eventos para empresas. 

Si estás planeando tu boda para 2020 agendate el mes de marzo, que se realizará el próximo After yes!

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.