Llegan las previas de los mega eventos (y rocaBianca hace la punta).

rocaBianca es un salón de eventos con capacidad para 450 personas de la zona sur, que el próximo 7 de septiembre se relanza con nuevo gerenciamiento -a cargo de Goga De Vertiz- y un servicio al mejor estilo diva de Nueva York.
“Estamos trabajando en nueva fachada -que dará el aspecto de varios cubos encastrados-, nueva ambientación inspirada en salones parisinos, catering y un servicio que hasta ahora sólo se ofrece en Miami: haremos la previa de las fiestas de quince y bodas ofreciendo a las anfitrionas un spa en el lugar”, adelanta Goga. ¿Cómo funciona? La cosa es simple: unos días antes de la fiesta, novias y quinceañeras son convocadas al lugar para ser sometidas a una sesión spa. “Montamos un spa en rocaBianca traído de Miami con gabinetes de masajes, sala de relax, de peluquería y un camarín para que prueben maquillaje con Alejandro Arias Bazán. Es una tendencia a nivel mundial que tarde o temprano iba a llegar”, reflexiona.
Si bien desde el salón aseguran adaptarse al bolsillo de cada cliente, para tener una idea, cada tarjeta puede arrancar en los $ 200.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.