Llegaron a Córdoba los cupcakes (los dulces que hacen furor en New York).

Son la debilidad de Carrie y Miranda, dos de las protagonistas de la serie Sex and the City y a pocos meses de haber llegado a Buenos Aires, ya desembarcaron en Córdoba de la mano de la relacionista pública Coty González. Los cupcakes son un producto muy característico de la pastelería neoyorkina, que se asemeja a una mini torta unipersonal decorada de diferentes formas y con distintos sabores. “Si bien todavía estamos en etapa de prueba y degustaciones estamos súper contentas con la aceptación que ha tenido el producto. Venimos de hacer un cumpleaños en un country, donde el cumpleañero era fanático de los autos y los cupcakes estuvieron todos decorados con autitos”, cuenta Coty, que ya tiene pedidos para eventos de fin de año de más de 500 personas.
(Más sobre el tema en la "lupita" que lleva a ver nota completa).


Los Cupcakes -también llamada pastelería fashion- son ideales para ocasiones especiales como cumpleaños o regalos empresariales y desde Lupe Cupcakes ya están ideando tandas temáticas para Navidad y San Valentín entre otros.

¿Los costos? $ 47 la docena de cupcakes clásicos (en Baires cuesta $60), $ 53 los especiales y $ 60 las mini tortas cupckaes.

Actualmente la empresa comercializa los dulces sólo por Internet pero los planes a futuro son abrir un local a la calle en la ciudad, tipo cafetería con pastelería exclusiva de cupcakes.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)