Llegaron a Córdoba zapatos de $ 2.270 (by Carmen Steffens).

Ubicada en el local que ocupaba Renzo Rainero en el Patio Olmos (pegadito a los cines Hoyts) puso un pie en Córdoba la brasilera Carmen Steffens. Su línea de productos -que tiene en Córdoba más de 900 pares de zapatos- abarca calzado femenino, masculino y nenas (de 10 a 15 años). “Nuestros productos son lo más alto que hay en Córdoba, los zapatos tienen plantillas italianas y son antibacterianas para la protección de los pies; las carteras son todas distintas y tenemos un talle por cada modelo de calzado”, señala Tatiane Taborda, que se quedó con la primera franquicia de la marca en la Argentina (Steffens está sólo en Recoleta y con local propio).
Con personal capacitado durante un mes por gente de la casa matriz, en el local se encuentran zapatos que van desde los $ 270 y llegan hasta los $ 2.279 (foto), una pieza delicada que incluye cristales austríacos.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.