Llegaron a Córdoba zapatos de $ 2.270 (by Carmen Steffens).

Ubicada en el local que ocupaba Renzo Rainero en el Patio Olmos (pegadito a los cines Hoyts) puso un pie en Córdoba la brasilera Carmen Steffens. Su línea de productos -que tiene en Córdoba más de 900 pares de zapatos- abarca calzado femenino, masculino y nenas (de 10 a 15 años). “Nuestros productos son lo más alto que hay en Córdoba, los zapatos tienen plantillas italianas y son antibacterianas para la protección de los pies; las carteras son todas distintas y tenemos un talle por cada modelo de calzado”, señala Tatiane Taborda, que se quedó con la primera franquicia de la marca en la Argentina (Steffens está sólo en Recoleta y con local propio).
Con personal capacitado durante un mes por gente de la casa matriz, en el local se encuentran zapatos que van desde los $ 270 y llegan hasta los $ 2.279 (foto), una pieza delicada que incluye cristales austríacos.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.