Llegaron a Córdoba zapatos de $ 2.270 (by Carmen Steffens).

Ubicada en el local que ocupaba Renzo Rainero en el Patio Olmos (pegadito a los cines Hoyts) puso un pie en Córdoba la brasilera Carmen Steffens. Su línea de productos -que tiene en Córdoba más de 900 pares de zapatos- abarca calzado femenino, masculino y nenas (de 10 a 15 años). “Nuestros productos son lo más alto que hay en Córdoba, los zapatos tienen plantillas italianas y son antibacterianas para la protección de los pies; las carteras son todas distintas y tenemos un talle por cada modelo de calzado”, señala Tatiane Taborda, que se quedó con la primera franquicia de la marca en la Argentina (Steffens está sólo en Recoleta y con local propio).
Con personal capacitado durante un mes por gente de la casa matriz, en el local se encuentran zapatos que van desde los $ 270 y llegan hasta los $ 2.279 (foto), una pieza delicada que incluye cristales austríacos.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.