Llegaron los nuevos hogares a leña de última generación.

Es una tendencia que viene desde Europa y que llegó a la Argentina de la mano de la gente de Dale vida a tu hogar. Hablamos de un nuevo sistema para hogares a leña (foto), que los cierra herméticamente con cristales vitrocerámicos transparentes Schott Robax, que tienen una alta resistencia al calor y también a choques térmicos -como por ejemplo, agua fría volcada en la superficie-. Además, esta nueva generación de equipos a leña son más económicos ya que proveen un suministro controlado de aire, como el que se produce por los fuegos cerrados, que garantiza que la madera arda limpia y eficazmente, maximizando la cantidad de calor producido y manteniendo al mínimo el consumo de leña. “Esta nueva generación permite disfrutar de la calidez del fuego, brindando múltiples beneficios de confort y diseño, así como económicos, ecológicos y de seguridad”, comentan desde la empresa.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.