Llegó Xarae, una empresa que brinda “integración digital”.

Es una sociedad de Rubén Galíndez (foto), Jorge Freidenberger, Alberto Schultz y Anahí Weidhaas, tiene unas coquetas y modernas oficinas en Sagrada Familia al 1100 y una identidad corporativa que -sobre tonos naranja- remite a la comunidad, a las redes, a la integración. Es que precisamente eso hace Xarae, integración digital, o soluciones digitales en comunicación para empresas de la Argentina y el exterior. Obviamente ya trabaja con clientes de Mega+, pero -dicen- eso es sólo el comienzo.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.