Llevá al peque de la casa a jugar al tenis

Mañana se realizará el Torneo Colores Sufix en el Lawn Tennis Córdoba (Parque Sarmiento) y en InfoNegocios tenemos un pase doble para que el pequeño de la casa pueda participar (acompañado de quien quiera) de este torneo. Si querés llevarte este premio contanos acá qué reconocido árbitro internacional de tenis dará una clínica para los niños asistentes. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.