Llevo Ibupirac, este champú y deme $ 200.

Con el slogan “Pague aquí con Visa Débito y llévese efectivo”, los usuarios de este plástico pueden comprar y retirar hasta $ 200 en el mismo establecimiento donde efectúan sus compras. “La operación debe estar relacionada a una compra en todos los casos”, explica Martín Errante. Además de ofrecer un nuevo servicio para los clientes, el objetivo principal que Visa persigue con esta acción es brindar a los establecimientos un servicio capaz de atraer compradores y aumentar sus ventas. Al momento, lo tiene en producción Farmacity y dicen desde Visa que hay muchos comercios cordobeses interesados en el producto.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)