Lo que nos dejó otro evento en Sushi Club.

Como todos los meses, Sushi Club de Nueva Córdoba fue el punto de reunión con los integrantes de los ¡Hay Equipo! que fueron protagonistas de julio y donde dimos a conocer los resultados de la votación mensual que ya acumula 7.683 votos en las primeras 5 elecciones (ahora faltan sólo 3 más, los repechajes y la Gran Final). En el evento del miércoles a la noche, entre rolls, bocaditos y espumoso nos enteramos de varias cosas que podés leer haciendo clic en el título de este Plus.

- Uno de los ganadores de la noche, Enrique Españón (Bicicletas Enrique), entre risas, tentó al manager de Tomasselli para que se pase a sus filas. “Los Tomasselli ya saben que ésta es mi estrategia y si se descuidan se los voy a sacar”, anunciaba Españón. El que avisa...
- Infoxel se desprende de una pieza clave en Córdoba... aunque por un tiempo nomás. Es que su gerente comercial, Guillermo Paz, se radicará por dos meses en Buenos Aires para reforzar la etapa comercial con la que esperan crecer en el 2009.
- “No nos convence el flujo de gente que circula hoy por la zona. No sé en tres años más...” explica Guillermo Bernardi, gerente administrativo de Il Gatto, cuando habla de la posibilidad de sumarse con un nuevo local al Paseo Rivera Indarte.
- Desde Kolektor, Martín Méndez, prepara toda su artillería en nuevos sistemas porque se viene una etapa “donde recaudar es la misión y las opciones seguramente serán muchas para facilitar el pago de los contribuyentes”.
- Y un disparo sobre el mundo publicitario “sí, sí Ogilvy México compró Yunes’SMA nomás, no lo dicen todavía porque no están todos los papeles firmados y te digo más, se demora porque la multinacional quiere que Yunes recorte un poco la cantidad de personal que tiene en Córdoba”, nos dijo una fuente muy, muy confiable. ¿Será?

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.