Lo que viene, lo que viene... (a una semana del evento de InfoNegocios).

El próximo miércoles 25, Studio Theater se ambientará de una manera muy especial para recibir a los 138 ejecutivos y ejecutivas que formaron parte de los 7 capítulos de La Selección de InfoNegocios (ver nota completa). Las invitaciones -con tecnología AutoEntrada- ya están camino a sus destinatarios y buena parte de ellos ya confirmaron su asistencia para conocer -en vivo y directo- quiénes serán los 7 Destacados del 2009, es decir, los "capitanes" de las respectivas selecciones.

  La Selección de los RR.II. Y PP.  
Gabriel Aguilera BANCO DE CÓRDOBA
Gustavo Arraigada TELECOM
Cristina Barrientos BANCO MACRO
Natalia Bartolomei APEX
Carlos Alberto Bergoglio ELECTROINGENIERIA
Adrián Calvo EPEC
Pablo Carballo GRUPO MINETTI
María Cozzi GRUPO PROMINENTE
Marcela Dávila AGUAS CORDOBESAS
Leonardo Destefano FIAT AUTO ARGENTINA 
Francisco Díaz Caballero ASTORI ESTRUCTURAS
Marcela García Gotti MCDONALD´S
Viviana Gutiérrez COMPAÑÍA DERMOESTÉTICA
Juan Manuel Saieg ECOGAS
Cristina Schwander UNIVERSIDAD EMPRESARIAL SIGLO 21
Federico Senesi OSDE
María Marta Toniutti Nowell GRUPO EDISUR
     
  La Selección de los Gerentes Comerciales y de Marketing  
Cristian Asensio FORTUNE INTERNATIONAL
Juan José Berardo CET – CONCESIONARIA DE ENTRETENIMIENTOS Y TURISMO
Inés Castro PORTA HNOS.
Edgardo Manuel Fernández Favarón CENTRO MOTOR
Héctor Hugo Huergo GAMA
Marcos Lozada SANATORIO ALLENDE
Hugo Mercau GRUPO LOZADA
Leon Molina TARJETA KADICARD
Juan Pablo Mon TARJETA NARANJA
Pablo Edgardo Paltrinieri HOSPITAL PRIVADO
Sebastian Perez FERROCONS
Cecilia Pissane MOVISTAR
Agustín Roberi ALLADIO
Juan Manuel Rodriguez GRUPO DINOSAURIO
Felipe Seia MUNDO MAIPÚ
Belén Tenaillon GRUPO EDISUR
Pablo Felipe Torre BODEGAS CHANDON
Valeria Verde VITNIK
Silvana Zárate DISCO
     
  La Selección de los Creadores de Empresas  
Juan Carlos Barrera BACAR
Hugo Bonansea PENTACOM 
Mauro Gastón Bono SAVANT PHARM
Vanesa Duran VANESA DURAN
David Eli +EVENTOS
Rafael Faucher GNI – CAPITALINAS
Daniel Gallará GALLARÁ Y CIA
Gustavo Lapid IP TEL
Alejandro Naum NAUM CITROEN
Luis César Neyra NEYRA HNOS.
Beatríz Teresita Ostermeyer De Rébola

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.