Los ''azules'' suman 520 móviles (135 Clio, 30 Fluence, 115 Siena, 110 Amarok 5 y 130 motos)

De la Sota no quiere otro diciembre caliente y parece decidido a curarse en salud: al adicional no remunerativo que percibirán los policías ($ 1.500), se suma un importante equipamiento para la fuerza: ayer entregó los primeros 45 de un total de 520 vehículos, 1.500 pistolas, y 600 equipos de localización automática de vehículos. Además, se entregaron 400 camperas y 400 pantalones, entre otros elementos. La inversión total ronda los $ 112 millones.

En el marco de las acciones de renovación e incorporación de nuevo equipamiento para dar mayor operatividad a las tareas de la Policía de Córdoba, el Gobierno de la Provincia entregó ayer 45 patrulleros (Fiat Siena nafteros), a los que se sumarán próximamente 135 Renault Clío, 30 Renault Fluence (destinados a Policía Caminera), 70 Fiat Siena, 110 camionetas Volkswagen Amarok 5 y 130 motos.

Además, sumó 1.500 pistolas Bersa calibre 9 milímetros con sistema doble acción y 600 Equipos AVL de localización automática de vehículos.

También se otorgaron elementos para el personal del Cuerpo de Motociclistas de la policía, entre los que se cuentan 800 cascos de color blanco (abiertos, de termoplástico con 6 puntos de ventilación), 400 botas de caña alta hidrófugas, 400 camperas y 400 pantalones negros, prendas que fueron confeccionadas con protección y tela térmica antidesgarro con material refractivo.

La inversión total alcanza los  $ 111.779.203, entre rodados y material en general.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.