Los ‘60 están de vuelta

(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Habrán pasado décadas pero la moda sesentosa copó las líneas del diseño industrial y penetró en muebles de uso cotidiano. Corfam cuenta con joyitas modernas que remiten a los años del twist. Todos los modelos disponibles en nota completa.

Sillón Pierre Paulín, bien sesentoso. (Andre Kevin - $ 1.950)
El sofá Valentino de Corfam en rosa fuerte o…
…en negro. Con estampado geométrico.
Rinconero Dubai. (Corfam)
Rinconero Pacific. (Corfam)
La biblioteca Step respeta las figuras geométricas de la década y, además de estética, es funcional: se puede usar como divisor de ambientes. (Corfam)
Sofá Sorrento. (Bongiorno Muebles)
InfoArq-2014-02-20-sesentas7: Butaca Tulip. (Andre Kevin - $ 3.567)

Los ’60 están más presentes que nunca. El diseño industrial se apropió de la morfología, colores y combinaciones para reinterpretar la moda en los muebles. De esta manera, encontramos sillones, sillas y hasta mesas y divisores que aluden a esos años dorados.

Con detalles como la combinación de rojos, negros y blancos; las geometrías en los estampados y la morfología de los muebles; la moda del vintage se afianza en los hogares y convierte en una alternativa a la hora de jugar con la decoración.

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.