Los ataques a los “silobolsas” llegaron a COR (efecto intimidación para conseguir divisas)

Ya había ocurrido en La Pampa y Santa Fe y esta vez fue el turno de un productor de Idiazábal, una localidad del sudeste cordobés. El Gobierno acusa a los ruralistas de especuladores y asegura que en los acopios de los campos hay casi US$ 10.000 millones (ver acá). Los productores sostienen que los granos son su refugio de capital.

Las repetidas críticas del Gobierno a la "especulación" de ruralistas por acopiar sus granos a la espera de una devaluación volvió a tener su consecuente escalada violenta. Ésta vez fue el turno del productor cordobés Luis Dillon, quien encontró tres "silobolsas" que contenían 500 toneladas de soja destruidas por desconocidos.

El nuevo "atentado", como califican entidades rurales al tema, se suma a otros similares que ocurrieron hace dos semanas en La Pampa y en Cañuelas.
"Cuando el Gobierno nos acusa de especulación está cebando a las fieras", dijo Dillon, quien denunció el hecho a la Policía de Córdoba.

El miércoles pasado, los exportadores le dijeron al Gobierno que antes de fin de año liquidarán divisas por US$ 5.700 millones por las ventas de soja y la apertura de cupos para el trigo y el maíz.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.