Para acceder al préstamo, los solicitantes deben ser empleados en relación de dependencia o ser monotributistas o autónomos; la antigüedad laboral requerida es de 12 y 18 meses respectivamente según la categoría. La edad mínima es de 18 años, y la máxima al momento del otorgamiento es de 65 años. Se puede sumar ingresos del cónyuge, padres, hijos o concubino.
"Estamos muy orgullosos de poder ofrecer este nuevo producto a nuestros clientes. Este lanzamiento es un paso significativo en nuestra misión de cambiar la forma en que las personas se relacionan con sus finanzas y acercar una solución simple para aquellos que tienen el sueño de comprarse su casa", afirmó Juan Bruchou, founder y CEO de Brubank.
A su vez, Mariana De Bonis head of Product de Brubank, de extensa trayectoria en el mercado financiero y la banca, expresó: “Venimos de una generación donde el préstamo hipotecario fue y ha sido parte de muchas historias y proyectos familiares cumplidos, con esta premisa como Banco Digital nos resulta revolucionario poder otorgar a nuestros clientes, que son principalmente jóvenes, este producto”.
Al parecer esta no será la única noovedad de Brubank este año: entre los proyectos contemplan el lanzamiento de nuevos productos y anuncios, que se compartirán en los próximos meses.
Los interesados podrán obtener más información descargando la app de Brubank sin costo de mantenimiento, en App Store (iOS) y Google Play (Android).