El diseño de objetos tecnológicos cotidianos avanzó sobre la morfología de nuestros teléfonos, computadoras, tablets y demás herramientas de trabajo convirtiendo la experiencia de uso en una instancia especial y lúdica.
En esta oportunidad te mostramos cómo el mercado de las fundas, cases y skins -utilizando materiales más resistentes como la cuerina, plástico o neoprene- simula la textura y apariencia de papel.
Así, encontramos computadoras disfrazadas de libros o diarios y porta notebooks protegidas por sobres de papel. Paseá por la galería de fotos de esta nota y mirá.
Los bites se hicieron papel
Los nostálgicos de las letras ahora pueden disfrazar su tecnología con portadas de libros y materiales maleables que fácilmente imitan al papel. Así, no sólo se mimetizan celulares, computadoras y tablets con portadas de libros y revistas sino que todo tipo de herramientas de uso diario como tarjetas de crédito, documentos de identidad y hasta dinero pasa desapercibido bajo una capa discreta pero lúdica. Galería de fotos en nota completa.