Los cigarrillos electrónicos tienen un mercado de $ 7.500 mensuales en Córdoba.

Todavía siguen sin conseguir un mayorista que los traiga pero -a razón de 30 kits por mes que llegan de manera particular y en colectivo-, los cigarrillos electrónicos encontraron en Córdoba un mercado de unos $ 7.500 mensuales.
"Excepto en Córdoba, en el resto del país el producto viene muy bien", cuenta Gastón D’orsi, gerente de marketing de Cigarrillos Electrónicos Winged.
Aunque ya sumaron a Mendoza y Rosario en su circuito de distribuidores, por ahora estos cigarrillos llegan a nuestra ciudad a la vieja usanza: el comprador se contacta a través de la página web de la empresa, hace el pedido, transfiere los $ 250 que cuesta el kit y el producto llega a la terminal de ómnibus, donde el consumidor debe retirarlo abonando los $ 20 que cuesta el envío.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.